Digital
Ads

Digital Ads

Desarrollamos una planificación estratégica para anuncios digitales en las principales plataformas, optimizamos y entregamos reporte del resultado de los mismos.

Plataformas

Realizamos colocaciones en Instagram, Facebook, LinkedIn, Youtube y Google Display.

En Post creemos que es de suma importancia analizar cada una de las palaformas para lograr los mejores resultados.

Facebook

Instagram

Linkedin

Youtube

Google

¿Por qué
deberías de
invertir en
ads?

¿Por qué deberías de invertir en ads?

Invertiendo en Ads tienes la posibilidad
de llegar al público correcto y generar
interacciones. También permite ampliar las
ideas para ofrecer contenido valioso y de
interés para los usuarios.

Invertiendo en Ads tienes la posibilidad de llegar al público correcto y generar interacciones. También permite ampliar las ideas para ofrecer contenido valioso y de interés para los usuarios.

 

 

 

¿Por qué invertir en Facebook?

asdfghjk

  • Realización de remarketing.

  • Permite anunciarte en varias plataformas (Instagram y Facebook Messenger, sitios webs, aplicaciones móviles).

  • Gran segmentación del público, ya que ofrece filtros que permiten definir de manera muy ajustada el público al que se quiere dirigir.

 

 

 

¿Por qué invertir en Instagram?

  • Los usuarios interactúan más con la marca.

  • La facilidad de medir los resultados casi desde el primer momento.

  • Cualquier sector puede publicitarse con éxito en esta red social.

  • Te permite llegar a un gran número de usuarios de la red.

  • Puedes llegar a un alto número de clientes potenciales.

 

 

 

¿Por qué invertir en Google?

  • Puedes aparecer en miles de webs, vídeos, blogs o revistas que están asociadas a Google.

  • Se puede crecer mucho más rápido, ya que ves resultados a corto y medio plazo, mientras que de forma orgánica es a largo plazo.

  • Cualquier sector puede publicitarse con éxito en esta red social.

  • Gracias a los diferentes tipos de anuncios, se puede hacer combinaciones de ellos para que aparezcan de forma más atractiva a tu público.

  • Puedes limitar a nichos de mercados específicos.